logo gov.co
Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Visita de avance de obra de proyecto frigorífico regional del Ariari

Visita de avance de obra de proyecto frigorífico regional del Ariari

El Alcalde Municipal de Granada, Doctor Juan Carlos Mendoza Rendón, realizó Visita de avance de obra de proyecto Frigorífico Regional del Ariari. Licencia otorgada a la empresa Frigorífico del Ariari SAS con representante legal Ingeniero Juan Gonzalo Ángel. Inversión inicial de la primera etapa por el valor de 20.000 millones de pesos.

En esta primera etapa se contempla:

Cerramiento perimetral, portería, vías internas, patio de maniobra, pozo profundo, PTAP (Planta de tratamiento de agua Potable), PTAR (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales) , subestación y red eléctrica interna; y frigorífico de bovinos para una capacidad de 500 bovinos turno de 8 horas.

La generación de empleo de obra será de 150 y 90 empleos para la fase de funcionamiento. Se da beneficio a maquinaria y mano de obra de la región. El Inicio de obra comienza el 17 enero 2017 y se proyecta realizar primera fase en un año calendario. Esta obra se realiza de acuerdo a todas las exigencias de ley. La Alcaldía Municipal, planeación; Cormacarena, plan ambiental; Emsa, viabilidad y aprobación eléctrica; ESPG, viabilidad de servicios públicos. Plan gradual de cumplimiento por parte del Invima.

Imágenes destacadas