logo gov.co
Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización del Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia

Socialización del Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia

​​​​

La socialización del Nuevo Código se realizó en las instalaciones del Colegio Nacionalizado Camilo Torres con participación de estudiantes y profesores de esta Institución Educativa.

El pasado 30 de Enero comenzó a regir el Nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia, Ley 1801. Ese mismo día, La alcaldía municipal de Granada realizó la socialización de este nuevo código en las instalaciones del Colegio Nacionalizado Camilo Torres, demostrando compromiso por el cumplimiento de la Ley. El Código Nacional de Policía y Convivencia es la primera herramienta con la que cuentan todos los habitantes del territorio y las autoridades para resolver los conflictos que afectan la convivencia y con la cual se puede evitar que las conductas y sus consecuencias trasciendan a un problema de carácter judicial e inclusive de carácter penal. El conocimiento y aplicación de esta normativa permitirá generar las condiciones de seguridad y tranquilidad que son tan anheladas por todos los colombianos. Es importante que tengamos claro que como ciudadanos debemos conocer las normas y velar por su cumplimiento.

En el evento estuvo presente el Alcalde del Municipio de Granada, Doctor Juan Carlos Mendoza Rendón; el Secretario de Interior y Convivencia Ciudadana Oscar Alexander Amaya; el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Duván Mauricio Roa; el Subcomandante de Policía del Meta, César Ovidio Castro Guerrero; el Personero Municipal Jorge Fernando Forero, entre otras personalidades del municipio.​

​Imágenes destacadas

Vídeo destacado