logo gov.co
Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primera Jornada Nacional de Vacunación “Promocionemos la Vacunación”

Primera Jornada Nacional de Vacunación “Promocionemos la Vacunación”

Con 8 puntos de vacunación habilitados por la Secretaría de protección social y económica, en el Municipio, se espera realizar la jornada nacional de vacunación el sábado 30 de enero del presente año.

Entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde se espera atender a los menores, hasta los 6 años de edad, tanto en zonas rurales como urbanas del Municipio. Para conocer cuáles son los puntos habilitados, se puede acercar a la alcaldía, ESE Primer Nivel Granada Salud, Corporación IPS Llanos y Servi-médicos Granada. Los padres que lleven a sus hijos a alguno de los puestos autorizados para completar su esquema de vacunación no tendrán que pagar ningún costo. Con esto se busca evitar que los menores adquieran enfermedades que pueden prevenirse con el esquema de vacunación.

Las vacunas no te enferman, preparan tu cuerpo para que combata muchas enfermedades, por eso los esperamos.

Invita: Alcaldía Municipal y Secretaría de protección social y económica.