Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mujeres que transforman
Mujeres que transforman

​Históricamente, nuestra región ha sido azotada por el conflicto armado y la violencia política.

Granada, además, ha sido el escenario de la violencia sexual en el marco del conflicto armado.

Gracias al trabajo realizado por la Corporación Vínculos con la comunidad del Ariari, hoy podemos conocer aquellas memorias que han sido parte de la historia de nuestro país.

𝙈𝙪𝙟𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙏𝙧𝙖𝙣𝙨𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙣

"Nace de un proceso de acompañamiento por parte de la Corporación Vínculos, con quienes hemos venido trabajando y logramos esta iniciativa de memoria en clave de pedagogía para la paz, donde participaron mujeres que han vivido la violencia sexual en el marco del conflicto armado.

En él, contamos nuestra historia e invitamos a las personas a cuestionar los prejuicios que se tienen frente a quienes han vivido la violencia sexual.

Tenemos dos versiones del video, el que está contemplado para redes sociales, al que todas las personas pueden acceder, dejarnos sus comentarios, y compartir. Y tenemos una segunda versión que está en estilo taller, el cual podemos facilitar para generar espacios participativos de reflexión, para acceder a este último pueden escribirnos para contactarnos".