Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada Matriculatón 2017

Jornada Matriculatón 2017

​​​​Cumplimiento Agenda Matriculas en Institu​ciones Educativas para la Vigencia año 2017

Granada. Meta, Noviembre 09 de 2016​​

Prosperidad Social y la Alcaldía Municipal invita a los beneficiarios del Programa Mas Familias en Acción a que cumplan con las agendas de matrículas que tengan programada cada institución para este fin de año, para que todos los estudiantes beneficiarios del programa Mas Familias en Acción, queden  todos matriculados en SIMAT 2017 en este año 2016, para que así, aseguren el cupo y no vayan a tener inconvenientes por la situación de la oferta en educación y garanticen las ayudas de los incentivos para el año 2017 y así permita a la vez el éxito del proceso de Actualización Escolar año 2017, cuando se crucen las bases de datos del Sistema Educativo SIMAT, contra la base del Sistema  del programa Mas Familias en Acción SIFA.

Ninguna Institución Educativa, le va garantizar el cupo para el otro año sino se matricula este año 2016 para vigencia 2017, así dejen los papeles y piensen matricularlos el otro año 2017, pensando que como tiene los papeles en dicha institución ella le va a guardar el cupo y no va hacer así, arriesgando el cupo de sus hijos.

“Todos por un nuevo país. Paz, Equidad, Educación”.

“Construyamos Nuestra Ciudad”

Atentamente,