logo gov.co
Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / I Festival de Sordos "Manos Llaneras"

​I Festival de Sordos "Manos Llaneras"

I Festival de Sordos "Manos Llaneras"

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La Secretaría de Protección Social y Económico en su programa de "Discapacidad  Social" y La Asociación de Sordos del Ariari "Asorariari" realizaron el I Festival de Sordos "Manos Llaneras" los días  15 y 16 de octubre de 2016 en el municipio de Granada-Meta.

El evento contó con actividades culturales como danzas folclóricas Colombianas  y obras teatrales  representadas por los integrantes de Asorariari  ilustrando las barreras que tienen la población con discapacidad auditiva para con la comunidad en general. También hubo encuentros deportivos en la modalidad  de baloncesto, microfútbol y voleibol. Además, los participantes contaron con hidratación y refrigerios, almuerzo, clausura del evento deportivo y noche blanca con entrega de medallas.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura Jose Eustasio Rivera y en el Complejo Deportivo Villa Olímpica.

​Imágenes destacadas​​​​