logo gov.co
Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gran representación Granadina en el Festival de San Juan de Arama.

Gran representación Granadina en el Festival de San Juan de Arama.

Excelente​ participación del municipio de Granada en el Festival Folclórico y Turístico Sierra de la Macarena celebrado el pasado fin de semana en el municipio de San Juan de Arama Meta​​. El municipio fue representado por los integrantes de las diferentes academias de la Casa de la Cultura Jos​e Eusta​​sio Rivera​, quienes dejaron en alto el nombre del municipio al obtener premios en las siguientes competencias:

​​​Primer puesto voz recia femenina.

Segundo puesto voz infantil pasaje.

Primer puesto voz recia masculina.

Segundo puesto voz femenina pasaje.

Segundo puesto joropovía grupo infantil.

Tercer puesto joropovía grupo juvenil.

Además, el municipio celebró la coronación de la Señorita Granada Laura carolina Linares como nueva reina del Festival Folclórico y Turístico Sierra de la Macarena 2016 en San Juan de Arama.​​

​Imágenes y vídeos destacados