logo gov.co
Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Dotación a Instituciones Educativas del Municipio de Granada

Dotación a Instituciones Educativas del Municipio de Granada

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Las Instituciones Educativas beneficiadas se mostraron complacidas por la gestión de la Administración Municipal.

La Administración del Municipio de Granada en cabeza del Alcalde, Doctor Juan Carlos Mendoza Rendón, hizo entrega a las Instituciones Educativas de nuestro Municipio el material mobiliario y pedagógico para un mejor desempeño educativo.

La Institución Educativa Camilo Torres recibió 90 pupitres y una cámara de última tecnología para la media técnica de Telecomunicaciones. La Institución Educativa General Santander recibió 150 pupitres, 1 televisor de 60 pulgadas y 1 vídeo Beam para la media técnica de asistencia administrativa. La Institución Educativa Valentín García recibió dotación de 100 pupitres y la Institución Educativa Normal Superior María Auxiliadora recibió 70 pupitres.

Esto se logra mediante el proyecto de la Administración Municipal "Dotación a las Instituciones Educativas del Municipio de Granada Meta", liderado por la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Turismo en cabeza del Licenciado Elkin Mauricio Mendoza. De esta manera damos cumplimiento a Nuestro Plan de Desarrollo Municipal "Granada Cultivando Desarrollo".