logo gov.co
Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / DPS inicia Quinta entrega de incentivos a beneficiarios de Más Familias en Acción

• ​Corresponden a cumplimiento en compromisos en salud por parte de los hogares.
  • Cronograma de pagos inicia por modalidad cajero, y/o abono a cuentas a partir del 09 de Noviembre 2016 en adelante.
  • Cronograma de pagos por modalidad giro o ventanilla; inicia por giro “Soluciones en Red", ubicada dentro de la oficina Microactivos carrera 14 N° 13-95, del  9 al 29 de Noviembre 2016.

Granada. Meta, Noviembre 09 de 2016​

La Dirección Transferencias Monetarias Condicionadas, Prosperidad Social y la Alcaldía Municipal informan a los beneficiarios de Más Familias en Acción, que desde el 09 de Noviembre de 2016, empezarán a recibir el Quinto incentivo correspondiente a la verificación de compromisos en educación de Junio-Julio de 2016 y de salud de Mayo-Junio de 2016.

La Alcaldía Municipal informa que las dos modalidades: pago por cajero electrónico inicia el 09 de Noviembre de 2016 en adelante en el Banco Agrario y por modalidad de giro o ventanilla, van del  9 al 29 de Noviembre 2016, en el punto de pagos "Soluciones en Red", ubicada dentro de la oficina Microactivos en  la carrera 14 N° 13-95, abajo a una cuadra de la Estación de la Policía, frente a AGANAR (Asociación de Ganaderos del Ariari) y Cooprometa.

Lunes a Viernes: 8:00 am – 12 m y de 2:00 PM – 4:30 PM
Sábado: 8:00 am – 12 m y de 2:00 PM

Con esta modalidad de pagos por giro, las  personas beneficiarias, van a poder cobrar en cualquier parte del país.

Se atenderá con pico y cedula, y deben de presentar Cedula original, llevar  copia  de la cedula ampliada al 150% en el siguiente orden de atención: Lunes:​Cédulas terminadas en 1 y 2 (Si cae festivo se reprogramará para el siguiente lunes); martes: 3 y 4; miércoles: 5 y 6; jueves: 7 y 8 y viernes: 9 y 0

Los beneficiarios podrán conocer los listados de los pagos autorizados en cartelera en la oficina del enlace Municipal, ubicado en la nueva sede, carrera 15 N° 17-01, y también por la página social Más Familias en Acción de Granada​ Meta. En articulación con el banco agrario para el buen uso del cajero y organización, y de acuerdo en socialización en reuniones con madres líderes, nos permitimos recordar que se debe de dar turno de manera intercalada con los clientes titulares del banco agrario, ejemplo: retira un usuario beneficiario del programa Más Familias en Acción  y después un cliente titular del banco agrario y así sucesivamente para evitar discrepancias.

Es importante tener en cuenta que los abonos a las cuentas de los beneficiarios se hacen de forma gradual.

Si después y a partir del 16 de Noviembre  2016 no ha podido retirar sus incentivos, comuníquese a la línea 01800911888 del Banco Agrario, 018000951100 – 0315930710 - 0315954410 Prosperidad Social, o acercarse a la oficina del Enlace Municipal.

El manejo de la tarjeta débito y las CLAVES que cada beneficiaria asignó, son de uso personal y no se le deben entregar a ninguna otra persona, ni tenerlas escritas por SEGURIDAD. Para casos de bloqueos de claves, reexpediciones de tarjetas, los beneficiarios pueden escribir al correo electrónico: servicio.cliente@bancoagrario.gov.co, para lo cual deben contar con una cuenta de correo electrónico personal, para caso de respuesta de datos confidenciales.

Recuerden dar buen uso a los incentivos de la siguiente forma según establecido por el programa Mas Familias en Acción así:

“Todos por un nuevo país. Paz, Equidad, Educación”.

“Construyamos Nuestra Ciudad”

Atentamente,