logo gov.co
Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria_Cormacarena_audiencia

Convocatoria_Cormacarena_audiencia

Banner_Horizonal_Web_Audiencia_Publica_Participacion-e1616778320832-p4sn08hligy34iebl05yvaonong4wmlfll7r7fy4im.png

Con el fin de que la comunidad y demás actores estratégicos conozca las gestiones y labores de conservación ambiental realizadas por Cormacarena en el departamento del Meta, el próximo 27 de abril se llevará a cabo la Audiencia Pública de seguimiento al Plan de Acción 2020 – 2023 “Somos vida, somos Meta”, vigencia 2020.

Teniendo en cuenta las medidas para controlar la propagación del virus COVID-19 y la aglomeración de gente, el evento se transmitirá en vivo a través de las redes sociales institucionales Facebook y YouTube, a partir de las 9 de la mañana.

Las personas interesadas en intervenir en la audiencia, deberán inscribirse desde el 26 de marzo hasta el 20 de abril 2021, diligenciando el formulario dispuesto en la página www.cormacarena.gov.co, donde podrán adjuntar un video o audio de máximo dos minutos de duración o un documento escrito, en el que se exponga las opiniones o comentarios necesarios para participar. En caso de presentar dificultades, podrá enviar los archivos al correo electrónico audienciapublica2020@cormacarena.gov.co.

El  Informe de Gestión podrá ser consultado en la página web de Cormacarena, en la sede principal, carrera 44C No. 33B-24 Barzal Alto en Villavicencio, o en las regionales de la Corporación Río Meta en Puerto López, Ariari en Granada y La Macarena, Gobernación del Meta, Alcaldías y Personerías del departamento

Aviso de convocatoria

Informe gestion año 2020

Fuente: tomado de https://www.cormacarena.gov.co/cormacarena-rendira-cuentas-de-la-vigencia-2020/