Inicio de sesión
logo gov.co
Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con éxito se realizó Consejo Comunal en el barrio Villas de Granada

Con éxito se realizó Consejo Comunal en el barrio Villas de Granada

​​​​​​​​​​

La Alcaldía Municipal en conjunto con​ la ESPG y la E.S.E. Municipal llevaron sus servicios a los habitantes de este sector.

El pasado sábado 4 de Marzo se realizó el primer Consejo Comunal del presente año en el polideportivo del barrio Villas de Granada por parte de la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Juan Carlos Mendoza Rendón. El evento se llevó a cabo en conjunto con la Empresa de Servicios Públicos de Granada y La E.S.E Primer Nivel Granada Salud.

Los habitantes del barrio Villas de Granada y sectores aledaños (Villa Olímpica, Villa Carmelita, Villas de San Juan, Villas de Boquemonte, La Reserva y El Paraíso) contaron con toda la oferta de servicios institucionales de la Administración Municipal a través de las Secretarías de despacho que estuvieron presentes con el fin de acercar los servicios a la comunidad de este sector. También se realizó brigada de salud por parte de la E.S.E. Municipal y jornada de siembra, poda de árboles y embellecimiento en el sector por parte de la Secretaría Agropecuaria y Medio Ambiente y La ESPG, almuerzo comunitario y la participación de los presidentes de las JAC urbana y rural.. Además, el Alcalde de Granada, Juan Carlos Mendoza, dio a conocer los planes y programas adelantados por la administración hasta la vigencia y lo que se adelantará en los meses venideros dentro de su programa de gobierno. Se contó también con la presencia de la Policía Nacional y el ejército Nacional, Bomberos, Cruz roja, Defensa Civil y Consorcio luz del Ariari, quienes prestaron sus servicios a favor de la comunidad. Asovolari, La Asociación de Volqueteros del Ariari también se vinculó al evento con la donación de 18 viajes de balastro para el arreglo de vías. De ésta manera, durante la celebración del primer Consejo Comunal del 2017 la Administración Municipal con todo su gabinete y entes descentralizados acudió con todo su portafolio de servicios directamente a favor de los dirigentes comunales de todo el sector favorecido con un balance muy positivo.​​​

Imágenes destacadas

Top