logo gov.co
Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con Éxito se realizó III Consejo Comunal

Con Éxito se realizó III Consejo Comunal

​​​​El 05 de Noviembre la Administración Municipal realizó El III Consejo Comunal en el Barrio La Pedagógica en cabeza del Señor Alcalde del municipio de Granada Dr Juan Carlos Mendoza Rendón. ​Los  temas tratados fueron: Presupuesto 2017, proyectos en proceso, proyectos por salir, obras a iniciar en alumbrado público, mantenimiento de vías urbanas y rurales, servicios públicos, electrificación, vivienda, Plan de intervención colectiva en salud, obras priorizadas en instituciones educativas y mantenimiento de escenarios deportivos. Además se celebró los  125 años de nuestra Policía Nacional con oficiales condecorados por sus actuaciones dentro de la Institución.

​​​Imágenes y videos destacados​