logo gov.co
Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comunicado de prensa Más Familias en Acción

Comunicado de prensa Más Familias en Acción

​​

Suspensión preventiva de miembros inscritos en el Programa Mas Familias en Acción.

Granada​​​ - Meta, 16 de Enero de 2017.

EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL Y LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE GRANADA, (META).

HACE SABER:

Que la ley 1532 de 2012 reguló el funcionamiento del programa Familias en Acción y enmarcó sus acciones bajo la dirección y coordinación del Departamento para la Prosperidad Social.​

Que dicha ley, en su artículo 14, otorgó la competencia al programa para que fijara los criterios e indicadores de salida de los beneficiarios, los cuales fueron reglamentados a través de la resolución N°02109 de 6 diciembre de 2012.

En concordancia con la mencionada Resolución, es la Dirección de Ingreso Social del DPS, la encargada llevar a cabo la suspensión del listado de beneficiarios, siempre y cuando existan indicios que permitan inferir que los miembros inscritos se encuentran incursos en alguna de las causales allí estipuladas.

Que una vez surtido el proceso de verificación de la información que reposa en las bases de datos que utiliza el DPS, el Programa Mas Familias en Acción DN; Territorios y Poblaciones FA; GT Sistema de Información DIS; GT Antifraudes, da el último reporte del listado de familias en estado suspendidos correspondientes al Municipio de Granada, Meta.

Que para dar a conocer dicho listado a los interesados se procede a publicar el oficio y el listado de los miembros inscritos que serán objeto de la medida de suspensión preventiva y la causal en virtud de la cual se generó dicha suspensión, en la cartelera de (la oficina del programa más familias en acción / la alcaldía y del enlace municipal).

Que para permitir la adecuada comunicación a los interesados se fija el oficio y el listado anexo, en la cartelera de (la oficina del programa más familias en acción / la alcaldía y del enlace municipal), por el término de tres (3) días hábiles, a partir del día 16 del mes de Enero de dos mil diecisiete (2017). Hora desde las 8:00.a.m.​

CONSTANCIA DE DESFIJACION: A los 18 días del mes de de Enero de dos mil diecisiete (2017), siendo las 6:00.p.m. se desfija el presente listado de familias suspendidas preventivamente, después de haber permanecido fijado por el término de tres (3) días hábiles, visible en la oficina del programa más familias en acción / la alcaldía y del enlace municipal, de lo cual se deja constancia.

“Todos por un nuevo país. Paz, Equidad, Educación”.
“Construyamos Nuestra Ciudad”​

Atentamente,