Granada / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

La Alcaldía de Granada - Meta y la Secretaría de Vivienda Municipal, informan a todas las personas beneficiarías del Proyecto MAKATOA I, que aún no han presentado los documentos actualizados a la fecha, para iniciar la construcción de las viviendas y quienes no estén interesados o por Ley no puedan acceder a los subsidios, también presentar la carta de renuncia a dicho beneficio, a más tardar el día Martes 10 de Marzo del 2015, en la oficina de la Secretaría de Vivienda del Municipio de Granada - Meta.

Los documentos son requeridos de manera urgente con el propósito de dar inicio a la ejecución de las obras; de lo contrario los beneficiarios son los únicos responsables de que este proyecto se cancele o se liquide por parte de la Gobernación del Meta por no alcanzar el cupo requerido de los beneficiarios.