Granada, 20 de abril de 2020
Se logró concertar solución para normalizar el servicio de agua en Granada
Como
resultado de la reunión con la gerencia de EDESA, el alcalde municipal y
el gerente de la Empresa de Servicios Públicos anunciaron los
compromisos establecidos y el pronto restablecimiento del servicio de
agua en el municipio.
Se
logró establecer un acuerdo de pago por la deuda del suministro de agua
en bloque que abasteció la empresa EDESA durante el periodo de febrero
de 2019 hasta marzo de 2020.
Gracias
a la gestión del Ingeniero Fredy Hernán Pérez, alcalde municipal y de Oscar
Rodríguez, gerente de la ESPG, se logró la reducción de aproximadamente
el 15 por ciento de la deuda total. Resultado también de algunas
reclamaciones que se le habían hecho a EDESA, velando por los intereses
del municipio y salvaguardando el funcionamiento de la compañía.
De
igual manera, se logró la financiación de la deuda y se estableció un
pago inicial. Con esto EDESA normalizará el caudal del agua suministrado
al municipio.
Con
estos resultados la ESPG ratifica el compromiso con la ciudadanía para
garantizar el servicio de acueducto, indispensable para salvaguardar la
salud y el bienestar de los granadinos.
#Unidossaldremosadelante
#QuédateenCasa
#GrandaCapitalGrandiosadelAriari