Inicio de sesión
Granada / Nuestra Alcaldía / Dependencias
​​Despacho del alcalde
Juan Carlos Mendoza​ Rendón​​​​​

Nacido en el Centro Poblado de CANAGUARO de Nuestro Municipio, el 22 de agosto de 1974. Hijo de Juan de la Cruz Mendoza (Q.E.P.D) y María Nidia Rendón Bedoya; su familia la conforman sus hermanos Rocío, Nelly, Dora, Alejandra, Luz Dalia, Juan David y Armando; Casado con Diana María Sarmiento y su hijo Juan Diego Mendoza Sarmiento.
Realizo sus estudio en Bogotá:
 

  • Primarios en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.
  • Bachillerato en la Academia Militar Mariscal Sucre.
  • Estudios profesionales en la Universidad Jorge Tadeo Lozano; obteniendo el título de Administrador de Empresas Agropecuarias.
En el Municipio de Granada se ha desempeñado como Profesional de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria UMATA, Secretario de Deporte y Recreación, Secretario de Cultura y Turismo, Secretario de Gobierno (e), Secretario Tránsito y Transporte y fue elegido Alcalde popular en el periodo 2008-2011 con un respaldo de 6200 votantes.
"Me defino como una persona amable, respetuoso, comprometido con los ideales de la comunidad, con mucha humildad y sentido Humano; con pleno conocimiento sobre nuestro Municipio y la Región y las necesidades más prioritarias de Nuestra Comunidad Granadina"​.



Misión

La administración propenderá por la formación de una sociedad tolerante, solidaria y participativa, con ciudadanos estructurados bajo los parámetros de su ciudad y la región con un profundo sentido de pertenencia que les permita la construcción de la nueva ciudad de Granada, dotada de la infraestructura necesaria para el impulso efectivo al desarrollo municipal y regional, enmarcado de criterio de sustentabilidad competitividad, equidad, diversidad y autonomía (Acuerdo No. 041 de junio de 1998).


Objetivos

Dirigir al municipio como una empresa generadora de servicio con el recurso humano idóneo, para el cumplimiento de sus objetivos y funciones administrativas, promoviendo la participación comunitaria para el mejoramiento social, económico y cultural de los habitantes ​proyectando una imagen positiva hacia el departamento, la región y el país.

Funciones

Ejercer las funciones que le asignen la constitución, la ley, las ordenanzas, los acuerdos y las que fueren delegadas por el presidente de la república o el gobernador del departamento del Meta.​



Top