Inicio de sesión
Granada / Nuestra Alcaldía / Dependencias
​​Despacho del alcalde
Fredy Hernán Pérez
Alcalde 2020-2023

Misión

La administración propenderá por la formación de una sociedad tolerante, solidaria y participativa, con ciudadanos estructurados bajo los parámetros de su ciudad y la región con un profundo sentido de pertenencia que les permita la construcción de la nueva ciudad de Granada, dotada de la infraestructura necesaria para el impulso efectivo al desarrollo municipal y regional, enmarcado de criterio de sustentabilidad competitividad, equidad, diversidad y autonomía (Acuerdo No. 041 de junio de 1998).


Objetivos

Dirigir al municipio como una empresa generadora de servicio con el recurso humano idóneo, para el cumplimiento de sus objetivos y funciones administrativas, promoviendo la participación comunitaria para el mejoramiento social, económico y cultural de los habitantes ​proyectando una imagen positiva hacia el departamento, la región y el país.

Funciones

Ejercer las funciones que le asignen la constitución, la ley, las ordenanzas, los acuerdos y las que fueren delegadas por el presidente de la república o el gobernador del departamento del Meta.​



Top